DESARROLLO DE SOFTWARE

Creamos aplicaciones y software a medida, empleando para cada caso, la tecnología que mejor se adapte a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Desarrollo software
Desarrollo Y Programación

Aplicaciones adaptadas a tí

Por pequeña que sea tu empresa, la integración de un software o aplicación adecuado puede mejorar de manera significativa la productividad de tu negocio.

Facilita la administración de recursos y toma de decisiones estratégicas, reduce costes de producción y consigue un control eficaz sobre la organización de la empresa.

Control

Evalúa y compara los resultados obtenidos y mejora tu estrategia competitiva.

Eficiencia

Dispón de una mayor información en tiempo real para los usuarios y equipos de trabajo.

Ahorro

Disminuye tiempos de ejecución y errores y elimina actividades duplicadas.

Creación De Startup

Pon en marcha tu Startup

Te ofrecemos la tecnología necesaria para poner en funcionamiento tu idea de negocio o startup.

Nos adaptamos a los requerimientos de tu proyecto para que la tecnología no sea una barrera y puedas llevar a cabo tu idea tal y como la pensaste.

Desarollo Apps Android

Android

Diseñamos y desarrollamos de forma integral apps nativas basadas en Android hasta su publicación final en “Google Play”.

Aprovéchate de las ventajas tecnológicas que ofrecen los dispositivos móviles de última generación para darle un valor añadido a la comunicación con tus clientes, geolocalización GPS, NFC o notificaciones “push” son algunas de las herramientas con las que podrás darle un nuevo enfoque a tu empresa en el mundo móvil.

Desarrollo Web Liferay

Liferay

Liferay es la solución para creación de portales web complejos que cada día adoptan más empresas a nivel mundial.

Esta herramienta Open Source ofrece una gran potencia, robustez y flexibilidad para la gestión de múltiples sitios web.

Entre sus principales características nos ofrece una gran flexibilidad para la gestión de contenidos y diseño de interfaces, soporte para acceso único (Single Sign On), plataforma SOA, entornos colaborativos, integración LDAP y mucho más…

Consultoría Y Mantenimiento

Consultoría y mantenimiento

Te ofrecemos asesoramiento e implementación de aplicaciones y software que puedan facilitar el día a día a cada persona o equipo de trabajo, así como el mantenimiento los sistemas de información integrados hasta la fecha, ya sean propios o externos.

Además, te damos la posibilidad de externalizar tus servicios informáticos de cualquier nivel para que puedas concentrarte únicamente en los aspectos principales de tu negocio.