Como Registrar Dominio Gratuito

En Krakoo Soluciones Tecnológicas te damos la oportunidad de probar todos nuestros servicios de hosting y correo electrónico con un dominio incluido durante un mes entero de forma totalmente gratuita. De esta forma podrás comprobar por ti mismo que nuestros servicios se adaptan a tus necesidades y cumplen todas tus expectativas. Vamos a explicarte como hacerlo.

Una vez hayas decidido cual es el servicio de hosting o email que tu proyecto necesita, recuerda que esta oferta también está disponible para todos nuestros paquetes de hosting, incluyendo los optimizados para WordPress, Joomla, Prestashop o Moodle entre otros, y hayas hecho clic en el botón “Probar 30 días gratis” accederás al proceso de configuración de tu servicio y la primera opción a configurar es el dominio. En este punto nos encontramos  con 4 opciones que te explicamos en detalle:

  1. Registrar: Es la opción clásica, si el dominio introducido se encuentra disponible podrás registrarlo y automáticamente pasará a ser de tu propiedad. Esta opción sí tiene coste asociado y dependerá de la extensión de dominio seleccionada. Puedes ver nuestra tabla de precios y características de dominios aquí.
  2. Transferir: Esta opción es solo útil si ya eres propietario de un dominio y deseas transferirlo a Krakoo Soluciones Tecnológicas. En un futuro post hablaremos con mas detalle de esta opción.
  3. Existente: Esta opción, al igual que la anterior es solo útil si ya eres propietario de un dominio pero en este caso no deseas transferirlo, para el correcto funcionamiento de tu servicio únicamente será necesario cambiar la DNS de tu dominio a las que le indique en el proceso de configuración, por ejemplo ns1.krakoo.es.
  4. Subdominio gratis: Este es la opción que estamos tratando en este post, para configurar un dominio gratis deberás seleccionar la opción “Subdominio gratis”, introducir el nombre de dominio que desees en el formulario y hacer clic en continuar . Puedes ver el resultado en la imagen mostrada a continuación.

Dominio gratis

Ahora solo te queda probar!, no tendrá ningún coste para tí y estamos seguros que te quedarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>